martes, 1 de mayo de 2007

Fin de semana laaaaaaargo

Mi fin de semana fue bastante apestoso, trabajé muuuuuucho y no avancé todo lo que yo esperaba, pero dentro de todo lo malo hubo un lapsus que fue bastante bueno porque mi amigo Mirko me invitó a un matrimonio.

Lo pasé muy bien, me reí demasiado y conocí a una familia completa de jugosos (no se lo tomen a mal, lo digo en el mejor sentido de la palabra y considerandome jugosa a mi también).

En fin, comimos, bailamos, tomamos y nos fuimos de los últimos... los matrimonios son demasiado entretenidos.

Gracias Mirko por haberme invitado y haberme presentado a toda tu familia...


4 comentarios:

mirkotico dijo...

Dear Stuphi loveeeeeeeeee!!!

el matricidio fue todo un éxito y lo pasé de luxo contigo!! salvo que te comiste toda la comida, malo malo!!!!

nooooo, mentiraaaaaaaaaaa!!! fuimos los ultimos en partir y dehamos los pies en la pista de baile!! y totally under the spotlight!!

debieran pagarnos por prender la fiestoca, dont ya think???

besssosososooososoosososs

vale dijo...

jajajaja, stephi, es que te imagino dejándolo todo en la pista. yo creo que eres como la pareja perfecta para ir a un matrimonio, es imposible aburrirse.
eso sí, yo pensé que tu post iba a ser un poco más largo pos! como que me quedé con las ganas de saber más de tu fin de semana tan tan tan largo y al final no supe nada! exijo más actualización (ah, y prometo postear).

Chica dijo...

Mmm, bueno, qué quieres que te diga. El jugo es el jugo. Punto y aparte.

Mala idea de no avanzaaar pos! Tú cachai que si tú no avanzas medio Chile no lo hace tampoco. ¿Así quieres ser parte de un país desarrollado? ¿así ?¿ASI?

JAJAJAJA. Ay sí, existe el jugo por internerd y que se cree que es profundo! JAJAJAJAJA

Yo quiero un matrimonio, son lo mejor. Aunque igual me gustan esos de los que te invitan y de los que los invitados no son sólo familiares, porque o sino igual fome. O sea la invitación y los invitados son lo más invitadamente importante.


Te quedó invitada, perdón claro.

JAJAJAJAJAJA.

Estos son mis post, largos e in com pren si bles.

MAAAL! La locura de mi mente..

CU CU CU

*Javi dijo...

q estupendoso el matrimonio! y tu toda arreglada... uhhhh, jajajaja.

El jugo es bueno para la mente y para el alma también, así que viva el jugo para todos. De naranja, frujtilla, melón y kiwi tb.

Chica... cómo es eso de que quieres un matrimonio?! ni siquiera te conocemos el novio... te pasastes! cochina.

Y yo tb me queé con ganas de saber más... que más hiciste en el matri, q tuvo weno pos!

oye... y no es por cagarte la onda, pero tengo tus cosas de info! jajaja te las llevo el jueves... anda a trabajar, mierda! q dejas todo botado por la fiestoca!

besos!